Begisare impulsa una campaña de sensibilización de la Baja Visión de ámbito estatal

 

Con motivo de la Semana de la Visión, 30 agrupaciones de personas con discapacidad visual y 200 especialistas en baja visión presentaron el día 07 de Octubre el distintivo Tengo Baja Visión, cuyo objetivo es facilitar la comprensión ante la problemática que ésta conlleva, mejorar la interacción social de las personas que tienen la condición y sensibilizar a la población sobre su existencia.
Para dar la máxima difusión al lanzamiento del distintivo, la imagen de Tengo Baja Visión se mostrará en soportes publicitarios de mobiliario urbano de varias ciudades españolas, así como en centros comerciales. Desde Tengo Baja Visión piden a la población que se haga fotos con los mupis -soportes publicitarios- y las suban a sus redes sociales utilizando el hashtag #TengoBajaVisión.


Asimismo, las asociaciones de personas con discapacidad visual y los especialistas en baja visión colaborarán informando a quienes tienen la condición sobre el proyecto, entregando el distintivo e identificando sus centros como lugares integradores de personas con baja visión a través de carteles “Tengo Baja Visión – Aquí lo tenemos en cuenta”.

Más información

Publicado en Noticias
XIV Jornada ASPREH
Reader Speaker
¿Quieres ayudarnos o ser patrocinador?